Sentencias recurridas y resueltas por la SCBA

“…Debe ser rechazado, por su insuficiente fundamentación (art. 31 bis, ley 5827), el recurso extraordinario de inaplicabilidad de ley que sólo exterioriza una mera discrepancia subjetiva tendiente a descalificar aspectos de la decisión que son privativos de la labor axiológica de los jueces de grado -como lo es la interpretación y alcance de un acuerdo conciliatorio, al igual que lo concerniente a la concurrencia de la existencia del instituto de la cosa juzgada- apoyándose en una particular versión sobre los hechos y de cómo debieron apreciarse las pruebas, sin aportar evidencia sobre la existencia de absurdo…”

(SCBA LP Rl 118792 I 09/09/2015; Carátula: Diana, Matías Sebastián contra La Nueva Asturiana S.A. Diferencias de Indemnización. Magistrados Votantes: Genoud-Kogan-Pettigiani-de Lázzari Tribunal Origen: TT0400MP)

About tribunaltrabajo4mardel

Consultas y sugerencias
This entry was posted in Sentencias recurridas y resueltas por la SCBA. Bookmark the permalink.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>