PROVIDENCIAS AUTONOTIFICABLES

Con el propósito de agilizar las notificaciones y facilitar el acceso a la justicia, el Tribunal del Trabajo N°5 de Quilmes ha decidido dar comienzo a la implementación de los despachos “AUTO-NOTIFICABLES”, es decir, que no se confeccionarán cédulas individuales a cada parte, sino que estarán recibiendo en sus casillas el proveído en cuestión de forma directa.

Esta nueva herramienta no solo facilitará tanto al trabajo interno del organismo como a la comunicación con los letrados y partes, sino que sin ninguna duda favorecerá a la celeridad del proceso.

El efecto de la providencia auto-notificable será el mismo que el de la recepción de una cédula electrónica habitual. En el caso de alguna modificación en los plazos o de tratarse de una notificación urgente, el Tribunal lo aclarará expresamente en el texto del proveído.

This entry was posted in INFORMACIÓN UTIL. Bookmark the permalink.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>