INSTRUCTIVO PARA CONFRONTE DE CEDULAS – CABA

Como parte de la implementación de las herramientas tecnológicas para agilizar el trámite de los procesos, en el libramiento de Cédulas Ley 22.172, el Tribunal ha resuelto dejar de utilizar el sello medalla, y expedir las mismas mediante la aplicación de código QR. Con tal objeto en las cédulas se le ha incorporado el siguiente texto “Hágase saber al Sr. Jefe de la Oficina que los códigos QR y alfanumérico insertos en las cédulas incluyen a la demanda y documental para traslado, formando un único cuerpo y sustituyen cualquier otro sello tradicional que habitualmente utilizaba el Tribunal”, con el fin de poner en conocimiento del titular de la respectiva oficina la nueva modalidad adoptada. Las copias, tampoco requieren sello medalla, ya que integran el cuerpo de la cédula.
Así mediante este sistema, el profesional ya no debe concurrir a la sede del Tribunal para sellar las cédulas sino que las debe remitir junto a las copias en la forma que se indica en el instructivo y una vez confrontada la misma, la recibirá en su domicilio electrónico desde donde la deberá imprimir y llevar a la oficina de notificaciones que corresponda.

En el enlace siguiente encontrará el instructivo para librar las células ley 22.172, en la forma antes indicada.

INSTRUCTIVO PARA CONFRONTE DE CÉDULAS CABA

This entry was posted in INSTRUCTIVOS. Bookmark the permalink.

One Response to INSTRUCTIVO PARA CONFRONTE DE CEDULAS – CABA

  1. Diego Milanese says:

    Estimados
    queria saber si desde un Tribunal laboral de la provincia de Bs As, se pueden enviar por el sistema electronico cedulas ley 22.172, sin copias.
    o si el Tribunal laboral de provincia firma electronicamente sin sello con aclaratoria de ello y uno la puede enviar por mail a la oficina de notificaciones y mandamientos de CABA.
    A la espera de su respuesta lo saludo atte.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>