Oficios de informe al BCRA – Indicaciones para su confronte.

Los oficios de informes dirigidos al BANCO CENTRAL (informes por cuentas bancarias) serán confeccionados por la parte interesada, enviados a través del portal de presentaciones electronicas y devueltos por el Tribunal con la firma del Funcionario correspondiente.

Para su líbramiento los mismos deberán contener:

-Identificación del requerido con nombre, apellido y DNI o CUIT.

-Identificación precisa del objeto del oficio. El cual deberá decir “Se requiere al Sr. presidente del BCRA tenga bien circularizar el presente, al sistema financiero, a fin de obtener información si en dicha entidad bancaria, el Sr. (NOMBRE DEL REQUERIDO) DNI o CUIT (DEL REQUERIDO), resulta titular de cuentas corrientes, cajas de ahorros, plazos fijos, tanto en moneda nacional o extranjera y en caso afirmativo individualice los mismos. Asimismo, se requiere al Sr. presidente tenga a bien informa si la persona antes identificada es cliente de alguna entidad bancaria en el país y en tal caso, indique el nombre de la misma”

-Dirección de correo electrónico del Tribunal donde se deben dirigir las notas de respuesta (tribtrab5-ql@jusbuenosaires.gov.ar)

- Transcripción del auto judicial que ordena la medida.

-Cuando el informe sea requerido por la pare actora, deben contener la leyenda el Sr. (NOMBRE DE LA PARTE ACTORA) cuenta con beneficio de gratuidad.

This entry was posted in OFICIOS. Bookmark the permalink.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>