AFIP- Oficios de Tramitación Automática

Los oficios de informes dirigidos a la Administración Federal de Ingresos Públicos serán confeccionados y diligenciados por Secretaría a los fines de obtener el Ingreso Base Mensual.

Para los casos referentes a: I) Domicilios; II) Inscripción en impuestos; III)Aportes y contribuciones; IV) Registración de relaciones laborales; V) ART y obra social; VI) Cantidad de empleados registrados por un empleador y VIII) Altas Bajas y Modificaciones de relaciones laborales (no incluye régimen de casas particulares), se hace saber que dicha Administración Federal de Ingresos Públicos posee un servicio web con clave fiscal para la tramitación automática de los mismos.

Dicho servicio web comprende, en esta primera etapa, a los letrados que se desempeñen en el Ámbito Metropolitano integrado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a los Departamentos Judiciales de Avellaneda-Lanús, Quilmes, Lomas de Zamora, La Matanza, Moreno, General Rodríguez, Morón, San Isidro y San Martín, todos ellos de la Provincia de Buenos Aires.

Aquellos oficios que versen sobre las temáticas mencionadas ut-supra podrán ser tramitados por el letrado actuante de forma directa a través de su ingreso con clave fiscal en la página web de la AFIP, acompañando el oficio correspondiente, lo que evitará un dispendio jurisdiccional y administrativo y le permitirá al litigante obtener su respuesta el mismo día de su consulta.

Se deja a continuación Link : https://www.afip.gob.ar/oficios/tramitacion-automatica-oficios/sistema.asp

This entry was posted in OFICIOS and tagged . Bookmark the permalink.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>