BALANCE AÑO 2020

El equipo del Tribunal del Trabajo Nº 2 de la Ciudad de La Plata, agentes, funcionarios y magistrados les desean un FELIZ AÑO NUEVO 2021!!

Hemos trabajado mucho y de la mejor forma en un contexto de pandemia por demás complicado. Nuestra premisa fue brindar el mejor servicio de justicia y así guiados; nuestro norte fue poder acercarnos a los justiciables, facilitar el acceso a la justicia, incorporar diversas herramientas de gestión, actuar con empatía comprendiendo las necesidades y  las dificultades por la que todos hemos transitado durante este año que despedimos.

En lo personal y en nombre de mis estimados  colegas quiero agradecer profundamente a los funcionarios y empleados de nuestro querido Tribunal que han trabajado denodadamente en búsqueda de los objetivos antes expuestos.  Pusieron a disposición sus propios recursos – equipos y conectividad – ; restaron tiempo a sus familias y han aportado lo mejor de cada uno.

Lo dicho nos llena de orgullo y sepan que en todo momento la prioridad de quiénes conducimos este organismo fue cuidar la salud de cada uno de ustedes y de su grupo familiar.

Así, luego de la referida experiencia laboral, intensa y fructífera, los exhortamos a consolidar este equipo de trabajo y a continuar por el mismo sendero.

Para concluir resulta usual en esta época del año efectuar balances de gestión, por ello, ahí adjuntamos un video que refleja lo que fue nuestro trabajo en tan particular año.

Nuestros deseos de unas merecidas vacaciones y un mejor 2021 para todos nosotros.

Para acceder al video haga click en el siguiente enlace: Balance año 2020

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>