Domicilio electrónico de la Of. de Mand. y Notificaciones de Junín.

Por este medio hacemos saber que el domicilio electrónico de esta Oficina de Mandamientos y Notificaciones del Departamento Judicial Junín es:

mandamientos-junin@jusbuenosaires.gov.ar

Posted in Sin categoría | Leave a comment

Recepción de copias para traslado ante la Emergencia Sanitaria COVID-19

Comunicamos que a partir del día 1 de Setiembre de 2020 deja de estar disponible en Mesa de Entradas de esta Oficina de Mandamientos y Notificaciones  el BUZÓN DE ENTRADAS para la recepción de copias para traslado, implementándose el nuevo PROTOCOLO PARA LA PRESENTACIÓN Y DILIGENCIAMIENTO DE CÉDULAS DE TRASLADO DE DEMANDA Y MANDAMIENTOS DE IMTIMACIÓN DE PAGO para aquellos Juzgados que así lo estimen conveniente.

 .

Posted in Sin categoría | Leave a comment

Turnos para el diligenciamiento de Cédulas y Mandamientos con Autorizado

Comunicamos que los turnos para el diligenciamiento de Cédulas y Mandamientos con intervención de autorizado, ante la situación de emergencia sanitaria COVID 19, podrán ser coordinados en forma telefónica al (0236) 4435969 Internos 41759/41755/417556.

Muchas Gracias.

Oficina de Mandamientos y Notificaciones Departamental Junín

Posted in Sin categoría | Leave a comment

Recepción de Cédulas y Mandamientos Ley 22172 y Provincia ante la Emergencia Sanitaria COVID 19

Comunicamos que la Oficina de Mandamientos y Notificaciones de Junín se encuentra abierta para la recepción de Cédulas y Mandamientos LEY 22172 y de Provincia en el Horario de 8 a 14 Hs. Las diligencias serán recepcionadas y deberán guardar una cuarentena de 48 hs. en la Oficina, antes de ser diligenciadas por los Oficiales de Justicia /Notificadores, por lo que solicitamos tener presente esto último cuando se deban notificar fechas de audiencias muy cercanas en el tiempo.

Se pueden realizar consultas telefónicas al número: (02236) 4435969 Internos 41751,  41759 o 41756 o 41755.

Oficina de Mandamientos y Notificaciones Departamental Junín

 

Posted in Sin categoría | Leave a comment

Diligencias por ante la Oficina de Mandamientos y Notificaciones de Junín

Se hace saber que a través de la Oficina de Mandamientos y Notificaciones Departamental Junín, sólo se diligencian las cédulas y mandamientos cuyo domicilio inserto corresponda al  Partido de Junín, comprendiendo además de la ciudad cabecera, las localidades de Agustín Roca, Agustina, Fortín Tiburcio, La Agraria, La Oriental, Laplacette, Morse y Saforcada.

Los diligenciamientos en los partidos  de Chacabuco, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, Leandro N. Alem, Lincoln y Rojas son realizados por ante los Juzgados de Paz Letrados de las correspondientes localidades.

Posted in Sin categoría | Leave a comment

Bienvenido

Le damos la bienvenida al Blog de la Oficina de Mandamientos y Notificaciones del Departamento Judicial Junín.

Aquí podrá consultar información acerca del funcionamiento de dicha Oficina.

Posted in Sin categoría | Leave a comment