Domicilio electrónico de la Of. de Mand. y Notificaciones de Junín.

Por este medio hacemos saber que el domicilio electrónico de esta Oficina de Mandamientos y Notificaciones del Departamento Judicial Junín es:

mandamientos-junin@jusbuenosaires.gov.ar

Posted in Sin categoría | Leave a comment

Disposición de copias para traslado en Diligencias Negativas.

Señores Profesionales

Atento a la emergencia sanitaria COVID-19 y a efectos de evitar la reimpresión de copias para traslado cuando la diligencia efectuada haya sido con resultado negativo, comunicamos que, las copias que se acompañaron en su oportunidad, quedarán en Mesa de Entradas de esta Oficina de Mandamientos y Notificaciones a disposición de los letrados para su retiro y posterior acompañamiento conforme al  PROTOCOLO PARA LA PRESENTACIÓN Y DILIGENCIAMIENTO DE CÉDULAS DE TRASLADO DE DEMANDA Y MANDAMIENTOS DE INTIMACIÓN DE PAGOa la nueva diligencia a librarse.

Oficina de Mandamientos y Notificaciones Departamental Junín

Posted in Sin categoría | Leave a comment

Recepción de copias para traslado ante la Emergencia Sanitaria COVID-19

Comunicamos que en Mesa de Entradas de esta Oficina de Mandamientos y Notificaciones se encuentra disponible el BUZÓN DE ENTRADAS para la recepción de copias para traslado, conforme al PROTOCOLO PARA LA PRESENTACIÓN Y DILIGENCIAMIENTO DE CÉDULAS DE TRASLADO DE DEMANDA Y MANDAMIENTOS DE INTIMACIÓN DE PAGO elaborado por los Juzgados Departamentales. Dichas copias serán depositadas en el mismo, debiéndose cumplir con los siguientes requisitos:

i) Presentar las copias en Sobre o Folio cerrado;
ii) Detallar en el mismo los datos de la causa (Caratula y Nro. de Expte.; Juzgado interviniente; y datos del profesional).

Posted in Sin categoría | Leave a comment

Turnos para el diligenciamiento de Cédulas y Mandamientos con Autorizado

Comunicamos que los turnos para el diligenciamiento de Cédulas y Mandamientos con intervención de autorizado, ante la situación de emergencia sanitaria COVID 19, podrán ser coordinados en forma telefónica al (0236) 4435969 Internos 41759/41755/417556.

Muchas Gracias.

Oficina de Mandamientos y Notificaciones Departamental Junín

Posted in Sin categoría | Leave a comment

Recepción de Cédulas y Mandamientos Ley 22172 y Provincia ante la Emergencia Sanitaria COVID 19

Comunicamos que la Oficina de Mandamientos y Notificaciones de Junín se encuentra abierta para la recepción de Cédulas y Mandamientos LEY 22172 y de Provincia en el Horario de 8 a 14 Hs. Las diligencias serán recepcionadas y deberán guardar una cuarentena de 48 hs. en la Oficina, antes de ser diligenciadas por los Oficiales de Justicia /Notificadores, por lo que solicitamos tener presente esto último cuando se deban notificar fechas de audiencias muy cercanas en el tiempo.

Se pueden realizar consultas telefónicas al número: (02236) 4435969 Internos 41751,  41759 o 41756 o 41755.

Oficina de Mandamientos y Notificaciones Departamental Junín

 

Posted in Sin categoría | Leave a comment

Diligencias por ante la Oficina de Mandamientos y Notificaciones de Junín

Se hace saber que a través de la Oficina de Mandamientos y Notificaciones Departamental Junín, sólo se diligencian las cédulas y mandamientos cuyo domicilio inserto corresponda al  Partido de Junín, comprendiendo además de la ciudad cabecera, las localidades de Agustín Roca, Agustina, Fortín Tiburcio, La Agraria, La Oriental, Laplacette, Morse y Saforcada.

Los diligenciamientos en los partidos  de Chacabuco, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, Leandro N. Alem, Lincoln y Rojas son realizados por ante los Juzgados de Paz Letrados de las correspondientes localidades.

Posted in Sin categoría | Leave a comment

Bienvenido

Le damos la bienvenida al Blog de la Oficina de Mandamientos y Notificaciones del Departamento Judicial Junín.

Aquí podrá consultar información acerca del funcionamiento de dicha Oficina.

Posted in Sin categoría | Leave a comment