Acuerdo 3997/2020 SCBA

Señores Profesionales

Se informa a Uds. que ha entrado en vigencia el Acuerdo 3997/20 de la SCBA, por el cual se modifican algunos de los artículos del Anexo I del Acuerdo 3845/17 de la SCBA, por lo cual las Oficinas de Mandamientos y Notificaciones “…se encargarán de imprimir los instrumentos para su diligenciamiento, pero en ningún caso lo harán con los documentos adjuntos a aquellos…”

En caso de ser necesario acompañar copias a las cédulas y/o mandamientos, éstas deberán insertarse digitalmente como archivos adjuntos al momento de generarse el documento electrónico respectivo; siendo necesario incluir al pie del instrumento, una leyenda que le indique al destinatario que el documento fue suscripto con firma digital y los mecanismos para acceder a la documentación.

A modo de ejemplo, en el párrafo siguiente se transcribe un modelo de leyenda para indicar al destinatario como acceder a la documentación.

Ej: “Se deja constancia que conforme Ac. 3997/20 que el documento fue suscripto con firma digital y a efectos de verificar su autoría, integridad y acceder a la documentación de traslado adjunta, deberá ingresar a https://notificaciones.scba.gov.ar/verificar.aspx luego ingresar código de verificación detallado en el presente y presionar tecla verificar. También podrá acceder a dicha información y documentación mediante el código QR inserto en el presente.”

Por último hacemos saber que, en caso de acompañarse croquis o fotografías para la individualización del domicilio, se seguirán imprimiendo como se viene haciendo habitualmente en esta Oficina de Mandamientos y Notificaciones.

AC. 3997

mandamientos-junin@jusbuenosaires.gov.ar

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>