PROTOCOLO PARA LA PRESENTACIÓN Y DILIGENCIAMIENTO DE CÉDULAS DE TRASLADO DE DEMANDA Y MANDAMIENTOS DE IMTIMACIÓN DE PAGO

A) Protocolo para la presentación y diligenciamiento ante la Oficina de Mandamiento Departamental.

1- ¿Cómo presentar la cédula o mandamiento a confronte?

Se deberá presentar la cédula o mandamiento en formato electrónico de conformidad a las siguientes especificaciones:
i) Consignar la totalidad del proveído a notificar, en donde deberá estar detallado el proveído que ordena la notificación mediante el Código QR.
ii) El formato de cédula o mandamiento es el que se utiliza para las diligencias en papel –no presentar, para este caso, los modelos previstos por el Ac. 3845/17-.
iii) Colocar como domicilio electrónico –destinatario de la presentación- a la Oficina de mandamientos y notificaciones del Departamento Judicial Junín.
iv) La cédula o mandamiento se deberá presentar con el archivo adjunto (PDF) correspondiente a la demanda y documental en traslado. 

2- ¿Cómo consultar la documentación adjunta a la cédula o mandamiento?

El destinatario de la cédula o mandamiento podrá acceder al contenido de la misma a través de:

i) la lectura del Código QR que salga impreso en el documento.
A modo de ejemplo de un Código QR puede verse el siguiente:

ii) la Mesa de Entradas Virtual -MEV- de la Suprema Corte de Justicia en su página Web, cuyo link de acceso es: https://mev.scba.gov.ar/loguin.asp

B) Protocolo para la presentación y diligenciamiento ante los Juzgados de Paz Letrado.

Las cédulas y/o mandamientos con copias para traslado a diligenciar por los Juzgados de Paz, deberán ser presentados en soporte digital incorporando las copias respectivas en formato PDF.
Posteriormente, se notificará al Juzgado de Paz interviniente quien procederá a imprimir las cédulas o mandamientos conjuntamente con las copias adjuntas.

C) Protocolo para la presentación y diligenciamiento de cédulas o mandamientos a otra jurisdicción.

Las piezas que deban ser diligenciadas en otra jurisdicción, deberán ser presentadas en su totalidad en soporte papel para su confronte.
Una vez librada la cédula o mandamiento respectivo con las copias para traslado, el profesional las retirará dejando constancia de en el expediente.

A tales fines, se hace saber a los profesionales y público en general que cuenta con el servicio de asignación de turnos para la concurrencia a la sede del Juzgado y cuya página web es: https://stj.scba.gov.ar/

This entry was posted in Información. Bookmark the permalink.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>