EXPEDIENTE DIGITAL
Las expedientes iniciados en el Juzgado serán tramitados en su totalidad de forma digital a los fines de aportar mayor eficacia al proceso.
Los letrados, al realizar presentaciones, deberán dar cumplimiento con lo normado por la Ac. 3886/18 SCBA.
Es decir que deberán cumplir las cargas que contiene el REGLAMENTO PARA PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS.
A SABER:
- PRESENTAR ESCRITOS DE MERO TRÁMITE SOLO DE FORMA ELECTRÓNICA
- PRESENTAR LOS ESCRITOS QUE NO SON DE MERO TRÁMITE EN PAPEL Y EN FORMATO ELECTRÓNICO PARA SU PROVEIMIENTO.
- AL PRESENTAR UN ESCRITO (O COPIA DE ESCRITO EN PAPEL) ESTE DEBERÁ ESTAR TRANSCRIPTO EN EL CUERPO DEL MISMO Y NO COMO ARCHIVO ADJUNTO.
- LA DOCUMENTAL SERA ADJUNTADA EN ARCHIVO FORMATO PDF AL ESCRITO QUE CORRESPONDA.
Las providencias, resoluciones y demás comunicaciones, serán firmadas por la Suscripta y demás funcionarios digitalmente.
En consecuencia, resulta de gran importancia que los letrados denuncien su usuario para ser autorizados a visualizar el expediente en la Mesa de Entradas Virtual (Res. 923/18 SCBA).
INSTRUCTIVO PARA INCORPORARSE
IMPORTANTE! POR NUEVA RESOLUCIÓN DE INFORMÁTICA deberá tener un USUARIO creado después del año 2009 o crearse uno nuevo para poder ser incorporado a la MEV.
1. Tener usuario creado después del año 2009 (o crearse uno nuevo)
2. Denunciarlo en:
- PLANILLA DE TRAMITE
- ESCRITO JUDICIAL (SOLO PARA ESE FIN O COMO UN DATO MÁS DENTRO DE OTRA PETICIÓN)
- EN LA MESA DE ENTRADAS DEL JUZGADO (Necesitará acreditar su identidad con credencial)