MODELO DE OFICIO DE RETENCION

 

La Plata.

(EMPLEADORA)                                                        

S                         /                        D

 

                                                        Tengo el agrado de dirigirme a Ud.  en el marco de los autos: “                                                        ” (EXPTE N°           ) que tramitan por ante el Juzgado de Familia Nº 7 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de la Jueza Karina A. Bigliardi, sito en la calle 47 Nº 957 de esta ciudad (Teléfono: 221 – 4894902 /4894907), a fin de solicitarle se sirva retener el equivalente al (PORCENTAJE%) de los haberes que por todo concepto percibe APELLIDO y NOMBRE del ALIMENTANTE (Documento) previos descuentos de ley, con más asignaciones familiares y escolaridad (si correponden), en concepto de cuota alimentaria (PROVISORIA/DEFINITIVA) a favor de sus  hijos NOMBRE DE LOS HIJOS…………………..el que deberá depositar (DÍAS EN QUE DEBE HACER EL DEPÓSITO) en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sucursal Tribunales, en la cuenta abierta bajo el N°                   CBU N°                        (COPIAR Y PEGAR NUMERO DE CUENTA Y CBU DE LA RESPUESTA DEL BANCO EN LA MEV PARA EVITAR ERRORES)

                                                   El auto que ordena la presente en su parte pertinente dice: “La Plata  …………………………… …………………..” Fdo. digitalmente por Karina A. Bigliardi Jueza en fecha……………………..

                                                  Se transcribe a sus efectos el art. 551 CCCN “Incumplimiento de órdenes judiciales. Es solidariamente responsable del pago de la deuda alimentaria quien no cumple la orden judicial de depositar la suma que debió descontar a su dependiente o a cualquier otro acreedor.”

                           Lo saluda a Ud. muy atentamente,

 

This entry was posted in MODELOS. Bookmark the permalink.

One Response to MODELO DE OFICIO DE RETENCION

  1. Julio Eduardo Caro says:

    Excelente aporte, muy útil y oportuno.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>