FORMULARIO PARA ACOMPAÑAR EN LA DEMANDA

Señor/a Profesional:

A los fines de mejorar el servicio de justicia, proponemos acompañar a la demanda, así como a la contestación, un formulario que pensó el equipo de trabajo de este Juzgado a los efectos de facilitar la fluidez del proceso, así como el alcance de los principios rectores del proceso de familia – celeridad, oficiosidad, inmediación, pacificación del conflicto -.

El formulario se encuentra disponible  haciendo click aqui:

FORMULARIO PARA ACOMPAÑAR EN LA DEMANDA
En principio lo pensamos para procesos que involucran temas de responsabilidad parental: alimentos, ejercicio de la responsabilidad parental, cuidados personales y régimen de comunicación.
Todos somos operadores de la justicia, todos tenemos la misma responsabilidad; por lo que el trabajo coordinado y eficiente entre nosotros conllevara indefectiblemente a otorgar una respuesta adecuada y rápida al justiciable, evitando dilaciones innecesarias.

Desde ya les agradecemos el acompañamiento y el compromiso para mejorar el servicio de justicia.

Karina A. Bigliardi – Jueza
Equipo del Juzgado de Familia N° 7
E-mail: juzfam7-lp@jusbuenosaires.gov.ar

This entry was posted in INFORMACION. Bookmark the permalink.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>