INSTITUCIONAL – ACADEMICO

El pasado martes 13 de Junio se realizó una Jornada de Gestión Judicial en las instalaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Rosario de la Pontificia Universidad Católica Argentina, con motivo de la presentación del libro digital “Gestión Judicial: ayer, hoy y siempre. En memoria de Pelayo Ariel Labrada”.
El evento contó con disertantes nacionales y extranjeros, y se realizó mediante una modalidad mixta que combinó intervenciones presenciales y por videoconferencia en tiempo real.
En representación de la Cámara Civil y Comercial de Pergamino, concurrió el Dr. Adrián Morea, quien disertó sobre “La conciliación en segunda instancia” brindando un panorama general sobre este modo alternativo de resolución de conflicto en el marco de las instancias revisoras y volcando la experiencia desarrollada en el mencionado organismo conforme protocolo que se viene implementando desde el año 2018.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>