LISTADO DE POSTULANTES SELECCIONADOS PARA EL CARGO DE AUXILIAR LETRADO DE LA SALA PRIMERA

Juan Agustín Silva

Darío Nazareno Díaz Orrac

Diego Hernán Cazzaux

Erica Baum

Mariana Larrañaga

Constanza D’Elia

Ana Varotto

Carlos Gonzalo Fuentes

Adrián Bugvila

Ricardo Villata

Belen Masci

Gonzalo Erbetta

Alan Rafael Lezana

Leandro Andres Elepoa

Sofía Cirile

El exámen será el miércoles 12 a las 9 hs.  Y se llevará a cabo por internet. Cada  concursante lo hará en su domicilio y deberá contar con un equipo para conectarse a una reunión por Zoom durante todo el horario del examen. Este se realizará por escrito. Lo recibirá por email y deberá responderlo y enviarlo por la misma vía dentro del horario establecido.

El  examen versará sobre la siguiente temática: a) aspectos procesales de los recursos previstos en el Código de Procedimientos Civil y Comercial, en la ley de honorarios profesionales y en la ley de Concursos y quiebras, b) análisis y resolución de recursos contra sentencias interlocutorias.

Los concursantes podrán consultar la normativa, jurisprudencia y doctrina, tanto en los textos disponibles como en internet.

Los aspectos a desarrollar podrán importar ser de exposición de ideas sobre algún problema o bien solución de casos prácticos.

La clasificación del examen se tomará en cuenta a los fines de la evaluación final en forma conjunta con los antecedentes.

 

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.