“NEWBERRY C/FIAT AUTO S.A. Y OTRO S/MATERIA A CATEGORIZAR” (Expte. N° 6496)

Contrato de Consumo. Contrato de adhesión. Aplicación de la  normativa de Defensa al Consumidor y regulatoria de los contratos de adhesión  incorporada al nuevo Código Civil y Comercial. Omisiones y cláusulas ambiguas y abusivas que provocan un grave desequilibrio contractual en perjuicio del consumidor. Integración del contrato. Responsabilidad de la concesionaria promotora de los planes de ahorro. Incumplimiento del deber de información de la empresa promotora de los planes de ahorro. Procedencia del daño punitivo en los contratos de adhesión.

This entry was posted in DEFENSA AL CONSUMIDOR. Bookmark the permalink.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>