Primer audiencia de vista de causa semi presencial

Queremos agradecer el esfuerzo y compromiso del equipo de trabajo que integra este Tribunal del Trabajo N 2 de la Ciudad de La Plata.

Hoy hemos celebrado la primer audiencia de vista de causa de modo semi presencial. Su resultado importa consagrar un gran avance en cuanto garantía de acceso a la justicia.
Estamos convencidos que este es el camino para lograr más y mejores resultados.
Este logro no es casualidad, hemos buscado delinear consensos en cuanto a estándares del aludido y pretendido acceso a la justicia en el contexto de los actuales desafíos que nos presenta el Covid 19.
En ese camino, la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires nos otorgó el marco normativo para poder avanzar y las sucesivas reuniones con colegas del fuero y representación del Colegio de Abogados de la Ciudad de La Plata, permitieron analizar recursos y necesidades que exigen imperiosas respuestas.
Entre todos, y con la grata colaboración de los profesionales y justiciables intervinientes en la referida audiencia, hemos avanzado.
Este es el camino. Que el futuro nos encuentre trabajando juntos en búsqueda del mejor servicio de justicia posible.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>