BIENVENIDO

«↔»

Les damos la bienvenida al sitio web del TRIBUNAL DE TRABAJO Nº 1 del Departamento Judicial de Moreno General Rodríguez.

Nos encontramos sumamente encantados de tener este espacio a los fines de brindar información relevante, diversos contenidos y recursos  de importancia para los justiciables, intentando de este modo contribuir al continuo mejoramiento de la justicia.-

En este sitio encontrarán información sobre el Tribunal, diversas gestiones de interés, link para diligencias, pautas de confección para  presentaciones electrónicas y oficios, variados modelos, datos estadísticos, Sentencias destacadas de nuestro Tribunal,  Doctrina de Nuestro Superior Tribunal Provincial, Acordadas y Resoluciones de exclusiva aplicación en nuestro fuero, enlaces de interés y muchas otras cuestiones  vinculadas al trámite de las actuaciones.

Este espacio será organizado principalmente en respuesta a los diversos interrogantes  que habitualmente se plantean en la mesa de entrada virtual, al cual también los convocamos a participar. (Resolución SPL Nº 28/20).

Los invitamos a ingresar periódicamente a fines de conocer las últimas novedades y suscribirse para recibir todas las actualizaciones de la página.

«↔»

 

 

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>