PRESENTACIONES ELECTRONICAS URGENTES

SRES. LETRADOS:

SE SOLICITA A MODO DE COLABORACION Y A FIN DE TRAMITAR LAS URGENCIAS CON LA MAYOR EFICIENCIA POSIBLE, QUE AL CARGAR LA PRESENTACION ELECTRÓNICA EN LA PLATAFORMA DE LA S.C.B.A., TILDEN LA OPCION RESPECTIVA, A FIN DE QUE EN LA MESA DE ENTRADAS VIRTUAL DEL JUZGADO, APAREZCA CON COLOR ROJO. DE ESTA MANERA SE FACILITA LA IDENTIFICACIÓN DE LA URGENCIA Y SU URGENTE DESPACHO. MUCHAS GRACIAS!

This entry was posted in EMERGENCIA SANITARIA. Bookmark the permalink.

2 Responses to PRESENTACIONES ELECTRONICAS URGENTES

  1. Alicia Kleiban says:

    Buenas Tardes en el caso de las demandas interruptivas de la prescripción presentadas electronicamente durante la feria extraordinaria , como se prevee el tema mediación atento lo prescripto en los arts 2542 y 2546 del CCy CN ?
    Gracias

    • juzgadocivil3tandil says:

      Buen día! en el caso de las demandas interruptivas de la prescripción, se inician en formato electrónico diretamente por ante el Juzgado de turno, ya que por este período no se encuentra funcionando la Receptoría de Expedientes para la recepción y el sorteo de causas. Por la misma razón, además de la suspensión de plazos dispuesta en las resoluciones 386/20 y concordantes SCBA, no se sortean mediadores en esos casos. Al reanudarse la actividad normal de los Juzgados, se pondrá en conocimiento de la Receptoría de Expedientes, a fin de que sortee los mediadores en los casos que corresponda transitar dicha etapa. Esperamos haber dado respuesta a la inquietud.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>