Digitalización “LEGAJOS DE PARALIZADOS”

Resulta muy grato comunicar que hemos culminado la tarea de digitalizar los legajos de expedientes paralizados de los años 1988 a 2007, inclusive. A partir del año 2008 los expedientes están informatizados por lo que para saber dónde se hallan paralizados basta con acceder a la causa por la MEV y verificar dentro del trámite “causa paralizada” el año y legajo en que se encuentra.

Para acceder a la digitalización aludida (legajos paralizados años 1988 a 2007) deberán ingresar a la MEV del Juzgado y buscar por caratula “LEGAJOS DE PARALIZADOS” o mediante el número de causa “1”. Allí visualizarán “proveídos” cada uno de los cuales se identifica con el año respectivo (“fojas” es igual a “año”). Accediendo a cualquiera de ellos se encontrarán adjuntos los distintos legajos del año en cuestión.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>