Información importante. Relevamiento. Audiencias.

Se comunica a los letrados, auxiliares de justicia y público en general que el Juzgado en lo Civil y Comercial n° 2 de Necochea cumple con todos los plazos legales pertinentes referidos a la resolución de providencias simples, sentencias interlocutorias y sentencias definitivas (art. 34 inc. 3 del CPCC) así como con la firma y notificación de los diversos instrumentos (mandamientos, oficios, cédulas). Ello gracias al equipo de trabajo (conformado por agentes, funcionarios y juez) que pone incansablemente empeño por mejorar el servicio día a día, en un contexto laboral realmente desfavorable por diversos motivos, alguno de los cuales son de público conocimiento.
De hecho, y luego de un relevamiento por el sistema informático, se vislumbra que aún aquéllos tiempos legales han sido reducidos notablemente. Para dar un ejemplo, al día de la publicación del presente, se registran en el mes de agosto 52 regulaciones de honorarios, promediándose un tiempo de 2 días hábiles en su resolución (recordemos que el plazo legal otorga 10 días).
No obstante, se solicita colaboración para que en el hipotético caso que alguna petición o comunicación haya excedido de aquéllos plazos, la parte interesada se comunique inmediatamente al correo electrónico del juzgado (juzciv2-ne@jusbuenosaires.gov.ar) o realice la consulta por la MEV haciendo saber tal circunstancia.
De la misma manera, se informa que las audiencias de vista de causa están siendo realizadas con normalidad, de manera presencial, con cumplimiento de los estrictos protocolos pertinentes. Si bien se ha revisado la agenda y no se encontraron causas cuyas audiencias hubieran sido suspendidas y que al momento no se fijara nueva fecha, también se requiere a las interesadas/dos que tengan un caso así que lo hagan saber.
Muchas Gracias.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>