Canales de comunicación con el Juzgado

Se recuerda que, desde el mes de agosto del año 2020, se encuentra disponible para todos los usuarios, un canal de consultas al Juzgado, desde la Web M.E.V – https://mev.scba.gov.ar- donde podrá realizar preguntas referidas a un expediente en particular, manifestar errores en el sistema, despejar dudas y/o proponer sugerencias. Tal servicio es utilizado recurrentemente por distintos operadores (letrados, peritos) obteniéndose respuesta en el mismo día.
Para hacerlo debe ingresar en con su usuario MEV, a la solapa inferior “CONSULTAS A ORGANISMOS”, indicar el órgano al cual dirige la consulta y completar los datos solicitadoss por la web.

Tenga en cuenta que la misma, será contestada al e-mail asociado a su usuario MEV por lo que, en caso de no usarlo, deberá informar expresamente el e-mail donde deberá dirigirse la respuesta.

Asimismo, se informa que la otra vía de comunicación con la Dependencia es el correo electrónico del juzgado: juzciv2-ne@jusbuenosaires.gov.ar
Al igual que en el otro sistema, usado diariamente los distintos operadores, las respuestas se obtienen en el mismo día. No obstante, para el caso de no recibir respuesta en el término de 24 horas, repetir la consulta.
En cualquiera de las vías elegidas, se solicita se tenga a bien informar el número de expediente por el cual se consulta para agilizar la búsqueda en el sistema informático.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>