Fecha de acuerdo: 09-02-2018

Cámara de Apelación Civil y Comercial Trenque Lauquen

_____________________________________________________________

Juzgado de origen: Juzgado de Paz Letrado de Daireaux

_____________________________________________________________

Libro: 49- / Registro: 6

_____________________________________________________________

Autos: “MANZANO, ISABEL S/ SUCESION TESTAMENTARIA”

Expte.: -90222-

_____________________________________________________________

 

          TRENQUE LAUQUEN, 9 de febrero de 2018.

          AUTOS Y VISTOS: el escrito electrónico de fs. 426/428 del abogado Cristian F. Noblia.

          CONSIDERANDO:

          Según constancias del expediente “Manzano, Roberto Fabricio y otra c/ Luengo, Adrián Alberto y otros s/ Beneficio de litigar sin gastos” (expte. 11477/2017), visibles a través de la Mesa Virtual de la SCBA, se encuentra pendiente de producción prueba ofrecida por la contraparte en esas actuaciones.

          Por ello, teniendo en cuenta que se encuentra próximo a vencer el plazo dado a fs. 398/vta. p. 2 para acreditar la obtención del beneficio de litigar sin gastos promovido por Roberto Fabricio y Patricia Noemí Manzano,  la CámaraRESUELVE:

          Suspender el plazo de fs. 398/vta. p. 2 por diez días (art. 34.3.b Cód. Proc.), a contar desde la producción de la prueba ofrecida por la contraparte en el expediente “Manzano, Roberto Fabricio y otra c/ Luengo, Adrián Alberto y otros s/ Beneficio de litigar sin gastos” (expte. 11477/2017) o desde perdido de la forma que fuere el derecho de esa contraparte a producirla (arts. 34.5.d y 157 tercer párrafo, mismo código).

          Regístrese. Notifíquesele a la parte peticionante de fs. 426/428 electrónicamente (art. 143 Cód. Proc.), encoméndándosele poner esta resolución en conocimiento de la contraparte del expediente 11477/2017, a través de medio fehaciente, de lo que deberá dejarse constancia en estas actuaciones (arts. 143 y 149 segundo párrafo CPCC). Sigan los autos según su estado.El juez Carlos A. Lettieri no firma por encontrarse en uso de licencia.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Comments are closed.