Mensaje de bienvenida.

Tenemos el agrado de darles la bienvenida al Blog de la Excma. Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial de Dolores.

A través de la presente herramienta de comunicación, este órgano jurisdiccional tiene como objetivo profundizar y mejorar la prestación del servicio de justicia, adaptando la gestión judicial a las exigencias sociales actuales.

Consideramos que es fundamental la implementación de las nuevas tecnologías, en especial las brindadas por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, a efectos de consolidar una justicia más eficaz y eficiente que satisfaga las necesidades de toda la comunidad.

Para ello, en el marco del objetivo planteado, en el Blog se difundirá información que el Tribunal considere relevante a los fines de mejorar el servicio de justicia. En tal sentido, se publicará jurisprudencia de la Cámara que se entienda importante para la resolución de los casos, así como también las actividades que se considere de interés tanto para los profesionales del derecho como para la comunidad involucrada con el servicio de justicia.

Con el uso efectivo de las nuevas tecnologías, nos proponemos impulsar el avance del proceso de consolidación de la desburocratización, despapelización, reducción de plazos y transparencia de los procesos judiciales.

Esperamos que el Blog sea de su interés.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

Agregue un comentario